Reportatges

Galicia Express

Un fin de semana mágico y único. El reencuentro de cuatro amigas después de haber recorrido 862 km en avión. Y todo para celebrar la mayoría de edad de nuestra amiga.

Fue un viaje express en el que pudimos disfrutar de los preciosos paisajes naturales que Galicia ofrece. Disfrutamos de una gastronomía única en todo el mundo y de la vida nocturna. Nuestra amiga nos enseñó todos lo que pudo en tan solo tres días. Recorrimos todo Portonovo y Sanxenxo y los alrededores. Nuestro último día allí, disfrutamos del carnaval de Santiago de Compostela, en el que nuestra amiga participaba. Recorrimos Santiago corriendo para poder seguir el paso de ella. Y sin duda, la parte más triste y emotiva fue el final, nuestro adiós. Un “hasta luego” que no sabremos cuándo se producirá, pero aunque no estemos juntas en nuestro día a día, siempre estaremos unidas.

Lo que nos ha demostrado este viaje, y lo que yo quiero transmitir con esto, es que el amor, tanto en relaciones sentimentales, como con nuestra familia y amigos, se puede continuar creando y construyendo una bonita relación para seguir creciendo a nivel personal.

A continuación, os dejo el link de un vídeo resumen sobre el viaje de Galicia:

Comentaris tancats.